06 abril 2008

¡Viva el consumismo!

Este finde hemos estado en Andorra y como cuando uno es un poco friki no puede dejar de serlo esté donde esté. He aquí una foto con la magnífica compra realizada en el país vecino (y no es tabaco, aunque allí lo vendan en cantidades industriales).




Si vais a Andorra no olvidéis pasaros por la tienda La Bauhaus. Una maravilla.

Y aquí y ahora, otro bocetillo de Heroes, un proyecto inicial de la portada del cómic.




Cuidado al clikar sobre ella no os dé la katana en un ojo...

8 comentarios:

Guhn dijo...

See Please Here

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Un homenaje al único que ha sobrevivido a la Guerra de las Estrellas... bien, pero... una duda:
¿Qué a pasado con superMama?

Franchu dijo...

Joder, que ganas tengo ya de ver este librito, me tienes enganchadisimo tio, y respecto a la visita a Andorra veo que han cambiado los souvenirs... tendre que volver...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Mike Bonales dijo...

Bonache! Vas al salón de cómic? Yo iré el sábado, asi que espero que nos veamos por alli! ;-)

Questionaire dijo...

Una buena noticia, Bonache: hoy he pedido tu "Almost heroes" en el FNAC de Plaça Catalunya y me han dicho que no lo tenían (ya me lo esperaba), pero la chica que me ha atendido estaba un poco negra porque "se conoce de que" se lo ha pedido un montón de gente. Eso mismo me ha dicho. ¡Hala, hala, a vender como rosquillas!

Fraga dijo...

Hola man Bonache!!!!!!

me fascinanron tus gaviotas!!! me hicieron reir mucho!!! excelente dibujo y un humor muy bueno y desenfadado!!!!

enhorabuena a ver si algo se me pega!!!!

Bonache dijo...

El Almost Heroes se publicara en el Salón del Cómic asi que dejad de darle la tabarra a la pobre dependienta, aunque ya te digo yo que lo que buscala gente es el otro "Heroes" el de la portada de Alex Ross.

Al salón ire casi todos los dias, asi que no dudeis en saludar al tipo que lleve una camiseta con bonitos estampados de gaviotas

Mimitos

han mas solo que la una dijo...

Bonita figura,aunque no sabia que ese look cartoon fuera tan rejuvenecedor...Ah,mi cuñao y mi suegro aun viven,en sus cosas,como corresponde.