12 mayo 2008

¿Cuál es tu pokémon favorito?

Después de un fin de semana con sobredosis de Death Note (y es que ahora no puedo parar de deducir y discurrir sobre todo lo que digo...no me fío ya ni de mi madre) y de ver en el cine la alucinógena a la vez que divertida Speed Racer (absteneros de ir a verla si sufrís de epilepsia) y a la espera de la nueva de Indy (ya falta menos!!), hoy os dejamos una tira sobre nuestros amigos los entrañables Pokémons, que en su momento, al igual que Speed Racer, también provocaron algunos ataques epilépticos...

¿Os imagináis lo que podría salir de la mente del doctor Enema si trabajara en Marvel? Maravillas, eso seguro. Saludillos.

7 comentarios:

Aza dijo...

^^ queremos mas Doctor Enema!!

Comiquero91 dijo...

Estoo...Ese Pokache salió en la entrevista que te hizo Dibus! Cuando empezaste con ellos verdad? Todavía tengo ese numero, si me aficione a tí fue por una frase, "lo que gano trabajando es para comprarme juego para la DS, los cómics los hago porque me gusta"(mas o menos no es una transcripción literal) un dibujante con una DS desde esa frase te sigo.
PD: Mas Dr.Enema como adolescente necesito sus consejos...
PD2: Vaya manera de enrollarme...

Bartu dijo...

Lo del Pokache me ha matao xD La verdad es que es completamente cierto, cada vez los pokemones degeneran a más velocidad.

Patapon dijo...

El doctor Enema se encuentra en proceso de reinvención (y posible cambio de formato) pero tiene unas ganas terribles de reaparecer con suculentos y truculentos Consejos Sexuales, que parece que hay muxo necesitado por estos lares...Por cierto, si alguien tiene un consejo para desengancharse de Death Note, por favor decídmelo, que ya no puedo atarme los cordones sin hacer 50 supuestos mentales! Si me ato el cordón derecho 1ero, que % tengo de ser Kira?

david dijo...

El Doctor Enema es imprescindible para evitar el colapso de nuestro universo.
No seas responsable de la desaparición de todo lo que es bello y justo, así como de todo lo que es sucio y divertido...
Hazlo volver!!

Comiquero91 dijo...

Que gran manganime Death Note y que gran precio le ponen en España. Y tranquilos eso de Kira esta dentro de lo normal, hasta que no penséis que tenéis un shinigami detrás no sera nada grave, bueno os dejo que tengo que ir a comprar manzanas para mi "mascota"

Alhuerto dijo...

El tercero es el famoso Pollemon, verdad? Jajaja

Sigo tu trabajo y por fin me digno a comentar.