10 mayo 2008

La última tira de Supermam...

Una tira de Supermam sin diálogo, ¿por qué? Porque, en su proceso creativo, Bonache idea, dibuja, maqueta y manda maquetar, pinta y manda pintar, y, en el último momento, decide que la tira no es buena. Y así se queda.
Se acceptan todo tipo de propuestas sobre el diálogo. Si nos las hacéis llegar y me gusta lo pongo en la tira... poniendo que es vuestro guión, está claro.


Genius at work, a ver si tenéis alguna idea. Sin vosotros este blog no sería nada... que frase más gastada...esto, saludillos.

6 comentarios:

secundino dijo...

viñeta 1:se que con eso de salvar al mundo tienes mucho trabajo

viñeta 2: y tambien se que tengo que ayudarte en las tareas de casa

viñeta 3: pero no se porque tu no puedes ayudarme...

viñeta 4: porque no me presentas alguna superninfomana...



es la primera vez que comento pero sigo tu trabajo, y espero poder hacerlo por muchisimo tiempo.

besotes y pastelotes.

Comiquero91 dijo...

Ahí va la mía aunque como yo no sirvo para esto de los cómics sera muy mala:
v1: Esto... Mama...yo se que es duro salvar al mundo.
v2: Peleas contra grandes villanos y productores de Hollywood que quieren hacer una mala adaptación de tus aventuras para el cine...
v3: Y además haces de madre tarea que es muy dura teniendo en cuenta tus poderes
v4:¡Te repito que yo no se como llegaron esas revistas de tetas y culos a mi habitación!

Pes dijo...

Viñeta 1: Mamá, se que los sábados es el día de limpieza, que repartir las tareas, y limpiar juntos nos une más.

Viñeta 2: No me entiendas mal, no me estoy quejando, ya se que tengo que aprender tareas domesticas. Pero ¿ no crees que podías usar alguno de tus super-poderes, aunque fuera un finde al mes?

Viñeta 3: Mama?

Viñeta 4: Mama!!! No me refería a la bilocación!!!!Vuelve YA!!!

Red_HoOk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Red_HoOk dijo...

- o O ( Mierda, mamá podría estar leyendome la mente)

- o O ( Sobre todo no pienses en Tetas)

- ...

- o O ( Mierda )



xD

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

1ª"rummmmfruuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡"
2ª "¡Mama! Si quieres que siga colaborando en las tareas tienes que comprarme unos guantes para lavar"
3ª "Sí: ya sé. A ti no se te estropea la piel gracias a tus superpoderes"
4ª "Pero tú no sabes lo importante que son unas manos suaves en la vida sexual de un niño de mi edad"