06 mayo 2008

Reposiciones o no

Nuevamente más aventuras de Supermam. Y como en las series que dan por la tele, un capítulo nuevo y luego un capítulo que ya habíamos emitido en Zona negativa.
El nuevo (¿son los bocetos encantadores o no?)

El refrito...

Y es que ya sabéis que sobre gustos... Como siempre, próximamente más historietas de Supermam (venga, alguna nueva para los que ya os las sabéis casi todas...).
Pero no quisiera acabar sin publicar este interesante documento:




Sí, es lo que parece. Saludillos.

3 comentarios:

Comiquero91 dijo...

No importan los refritos la verdad siempre esta bien volver a reírse, aunque deberías de presentar antes a la chica que sale en la segunda tira, es un Skrull? (Mira que estoy pesao) Y alguna vez veremos el crossover entre SuperMam y Wonder Mamem? Para cuando Batmam ( me encanta el hombre murciélago por que no la mama murciélago?) y la mama Skrull? (y dale)

PD: Viva la ropa interior femenina con Snoopy!!!!!En la cabeza!!!!!!!

Patapon dijo...

De momento no desvelaremos si alguien es o no un Skrull ni desde cuando...nunca se sabe cuándo se pueden acabar las ideas y hay que tirar de argumentos absurdos... viva el reciclaje y Marvel!
Hay un estudio de Harvard que demuestra feacientemente que el trabajar con braguitas en la cabeza genera menos estrés y más ideas. se non è vero, è ben trovato!

Anónimo dijo...

No sé si eres tú el de la foto, pero me recuerdas al protagonista de búscate la vida, aunque con pelo.

Que conste que no busco ofender ni polemicas con esto.