12 octubre 2008

Ponyo, Ponyo

Ayer estuvimos en Sitges visitando la exposición de King Kong solidario en la que había un montón de interesantes obras de artistas. Ya podéis pujar por las ilustraciones en eBay, y recordad que es por una buena causa, ya que los ingresos irán a parar a Médicos Sin Fronteras. Venga, animaos a pujar por alguna obra!
Aquí las fotos del King Kong de Bonache, entre las obras del gran Sergio Aragonés y Àlex Sierra.
Y luego disfrutamos de Ponyo on the Cliff by the Sea de Miyazaki, otra obra maestra, más al estito de Totoro (o sea, no demasiada historia, pero mona a más no poder) que no Mononoke. Imposible no estar toda la película con una sonrisa de oreja a oreja y salir cantando la banda sonora. Una maravilla. Saludillos y próximamente más dibujillos.

5 comentarios:

Turoi el Tullido dijo...

¿Cuándo salen a subasta? he estado echando un ojo por eBay pero no he podido encontrarlas (igual es que soy mu torpe, que no sería nada raro).
Pues eso, que aquí hay un interesado...
Un saludo a tod@s.

Chacal dijo...

Turoi, busca como King Kong solidario (yo lo he encontrado y enlazado en mi escueta crónica del festival en mi blog).

Y Bonache... ¡que rabia! con lo cerca que estuvimos, porque yo también fuí a la exposicion y también fuí a ver Ponyo. Ahora que claro, cualquiera se encuentra entre los 1400 personas que había allí dentro viendo el film de Miyazaki...

Patapon dijo...

Dejamos aquí el enlace para acceder directamente a la puja:
http://arte-antiguedades.shop.ebay.es/items/_W0QQ_fromZR46?_nkw=king+kong&_sacat=353&_fromfsb=&_trksid=m270&_odkw=ebay&_osacat=0

Y Chacal, con la de rato que estuvimos en la cola, ya hubiera ido bien habernos conocido y charlar un rato!

Chacal dijo...

Hombre Bonache, es que yo cola no hice durante tanto rato porque empalmé tras salir de la anterior sesión del Auditorio. Pero bueno, es comprensible porque entre tanta gente quedar con alguien en particular era una odisea (y aunque nos conocemos de una quedada en el Mercat de Sant Antoni de hace tiempo, sería más facil que yo me hubiese quedado con tu cara que tú con la mia).

Patapon dijo...

Bonache quizás sí Chacal, pero yo no! Crees que soy el alter ego de Bonache? Nooooo! Soy la que se curra el blog!! Quiero reconocimiento!!