15 febrero 2009

Opio para el pueblo

Hoy domingo es día de liga de fútbol y yo me pregunto: frikis del mundo, ¿os gusta el fútbol?. Por una parte pienso que, a fin de relacionarse con las personas normales, díganse compañeros de trabajo, compañeros de estudios o familia, el friki se ve obligado o incluso atraído hacia el fútbol. Por otra parte, no es el tema futbolero justo uno de los temas de los que se suele hablar en las reuniones de frikis que conozco. De ahí la duda.

Estos dibujillos eran dibujos preliminares del videojuego para DS en el que continúa trabajando Bonache. Las niñas, finalmente, fueron descartadas del juego... (no comentaré nada al respecto). Ya podéis seguir con el balonpié. Saludillos.

9 comentarios:

Eleone-Chan dijo...

A mi no me gusta el fútbol... Si los frikis no solemos hablar de eso, por algo será XDDD
¿Descartar a las féminas? ¡Eso es machismo premeditado y con alevosía! ¬¬

Carlos dijo...

Yo por cerveza me vendo rápido...
eso si, donde este el Dr Enema, que se quite el "furgol" y todo lo demás.
Además a mi lo que me tira de verdad es el baloncesto!

suciopatan dijo...

ay!! que cosas...siendo argentino no puedo mas que reconocer mi fanatismo hacia el "fulbo", sobre todo cada cuatro años en ocacion de mundial.
Quizas, el estar lejos de argentina hizo que me "civilizace" un poco, alegrandome minimamente si gana el barça.
Entonces, ante la pregunta en cuestion, si, me chifla el futbol...sera que no soy friki??
ala! majetes, que comenzeis bien la semana, deseadme suerte que mañana comienzo a buscar algun hotel que quiera un recepcionista...

saludos
el ex-recepcionista de noche y de las musas perdidas.

www.larecepciondesuciopatan.blogspot.com

An dijo...

No me gusta el futbol, no lo entiendo...lo mio ess el balloncesto...aunque tampoco lo veo...me parece perder el tiempo, ahora bien, pienso que el futbol es una frikada, y que lo de retirar a las chicas del juego no tiene nombre. Saúdos e apertas

Oscar dijo...

A mí la verdad es que el fútbol, si lo juego, me divierte. Como el resto de los deportes, pero verlo me abuuuuuuuuurre sobremanera. Es demasiado largo, le sobra una hora por lo menos.

Aparte, no puedo olvidar que "gracias" al fútbol me quitaban siempre de pequeño mis series y películas favoritas de la tele.

También contribuye a que odie más al deporte "rey" que se ha montado tal negocio mediático con él en nuestro país que prácticamente, si no tienes eurosport, no puedes ver otro deporte.

En fin, yo soy incondicional del ping pong, pero tengo la desgracia de no tener eurosport, así que... TODAVÍA ODIO MÁS EL FÚTBOL!! (el baloncesto un poco menos, y el balonmano otro poquito menos)

Comiquero91 dijo...

A mi el fútbol me gusta, no en exceso pero me gusta, sigo a mi equipo y lo animo aunque perdamos T.T, veo Oliver Y Benji, de vez en cuando veo partidos de otros equipos, si son extranjeros mejor así no tengo preferencias, me gusta pero tampoco me apasiona.

PD: Que es eso de quitar a las chicas del juego, muy mal.
PPD: Hace tiempo publicasteis Gaviotas en el Foro de EspalNDS, ahora que os habéis pasado al lado oscuro del mundo videojueguil supongo que despotricareis contra los rebeldes que nos bajamos los juegos no¿? xD

Mike dijo...

No es que lo odie, sin entrar en lo que me parezca o me deje de parecer que estos señores por correr un ratito en pantalones cortos se lleven tantos y tantos eurillos para el bolsillo, así como el fanatismo casi sectario que todo esto abarca, pero como sí, me da bastante igual.

De hecho, en alguna reunión en alguna casa de alguna amistad me he encontrado siguiendo algún que otro partidillo intentando interesarme... pero no me supone ningún tipo de aliciente que uno u otro gane y además me parece un deporte lento y a demasiada distancia para degustarlo como televidente...

Pero vaya, si habéis visto mi complexión, ya es de cajón que yo y casi cualquier deporte... xDDD

Ganas de ver ese juego futbolero! :D

PD: lo de excluir las personajas femeninas me parece algo feo...

Patapon dijo...

Bonache no sabe ni que es un corner. No tiene ni pajotera idea de fútbol. Me ponía los domingos El larguero para hacerme feliz, pero yo lo he tenido que dejar por las caras que ponía. Ahora, tiene que aprender a la fuerza si quiere acabar el videojuego.
El ping-pong mola mazo. EspalNDS, no conocemos esa página.

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

NORMAL que descartaran las niñas. A ver, analicemos, el chico: con las solapas levantadas, en pose molona, con tirita (para demostrar su genio) incluida. Y ahora la chica: con coletita, los ojos como si le hiciera falta un poco de colirio y la pose de jugar a la comba... NO HAY COLOR.
Que se hubiese inspirado en Lindsay Lohan para la selección femenina y ya verias tu el exito que hubiese tenido.