26 julio 2009

Señora, tiene usted un pulpo en la cabeza

Pues no ha podido ser. Y es que Bonache había decidido participar por una vez en su vida en un concurso, el del cartel del próximo Salón del Manga 2010. Así que, ilusionado como el que más, dos días antes del plazo máximo de entrega empezó con el proyecto. El resultado, después de una noche sin dormir, fue el cartel que aquí os dejamos...
A mí me parece genial y creo que era perfecto como cartel para algun Salón, así que si algún otro organizador de eventos necesita un cartel para su Salón del Manga, aquí hay uno listo... Saludillos.

10 comentarios:

Oscar dijo...

Pues a mí me mola mucho!!

Lástima que yo no organice salones del manga XD

Un saludo!

An dijo...

Bueno siempre se le puede encontrar otra utilidad. SAúdos e apertas

Mojonshon dijo...

mis mas cordiales felicitaciones... mira que me ha gustado un monton, y mas si las comparamos con muchos carteles que han puesto.
De mayor quiero ser como vosotros, pero no en plan engendro siames XD

Rafael Domene dijo...

Muy chulo!!!

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Pues como modelito para las carreras de Ascot no está nada mal...

EstifenJouquins dijo...

Visto el ganador, me parece mucho más divertido éste...

En fin, estas cosas ya sabéis como son, y para gustos, colores. :)

Bonache dijo...

Vosotros tendriais que ser el jurado de este tipo de concursos.

¡Guapos y con poder de decisión!

Comiquero91 dijo...

Infamia!!!!!! como diría cierto locutor de Game Over amiguete/fan de Bonache xD
Y el concurso de Street Fighter ¡¿Que?! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pos sí un cartel muy chulo, siguiendo la linea de carteles anteriores pero mucho mejor sale un pulpo donde va a parar, solo un genio es capaz de introducir un pulpo en un cartel para el Salón.

PD: ¿Por que siempre se utiliza el estéreo tipo de la chica otaku mona? ¿Para cuando un cartel con otaku gordo y mal afeitao? Eso es un estereotipo mucho mas numeroso dentro del Salón, unos mas y otros menos pero los otakus con unos kilitos de mas semos mayoría y queremos un cartel que refleje la realidad, si supiera dibujar lo presentaría para el próximo salón pero como no se , en fin un abrazo, por cierto sera el Salón 2009 ¿no? xD

Patapon dijo...

Mira que eres puntilloso Comiquero!! Pues claro para el 2009, pero es que yo soy ya tan mayor que no sé en qué año vivo... Pero estoy contigo en lo del cartel con el otaku feo, yo le veo futuro.
Saludillos.

Bonache dijo...

Comiquero si quiers que te deje el Street Fighter no tienes más que pedirlo y deja de farfullar.

El estereotipo de la mona chica manga es algo que se ha repetido en todos los carteles que han ganado el concurso, asi que yo no me alejaria mucho de esa senda para intentar ganar el año que viene.

Os queremos mucho,
como el pulpo al trucho