08 noviembre 2009

Me muero por tener algo contigo

Y con la llegada del frío, nosotros nos conformamos con una taza de chocolate caliente con churros, una manta y una buena serie como Battle Star Galactica. Entre los encargos personales que os dijimos que habíamos estado haciendo, hoy os dejamos una muestra de unas tiras chulísimas que un amigo encargó a Bonache para lanzarse a la petición de mano de su novia.
¿Que cuál era el diálogo? Anda, a vosotros os lo vamos a decir. Lo bueno es que la afortunada dijo "sí". Utilizad gorro, bufanda y abrazaros mucho. Saludillos.

10 comentarios:

Oscar dijo...

Jajajaja, qué bueno el llavero de Ebichu!!

Oooyy, qué historia más bonitaaaa (casi seguro, vamos XD)

Saludoooos!

Mike dijo...

Oish!!! La verdad es que es un detallazo, y como original e inolvidable creo que cuenta doble como mínimo!!

Nada, nada, felicidades a la pareja!! (no saben lo que les espera... que diga... xDDD)

Comiquero91 dijo...

¡Ei!
¡Eso es trampa!
Aquí el trabajo sucio lo ha hecho Bonache

PD: No ESE tipo de trabajo sucio mal pensados, me refería a lo de la petición de mano

Eleone-Chan dijo...

esteeeee.... Bonache, el chico es un apuesto mallorquín? XD

Bonache dijo...

MI contrato me prohibe revelar datos sobre apuestos mallorquines.

Mimitos y susurros desde L.A. Confidential

An dijo...

Me alegro de que diese el si quiero, por la viñetas parece que se quieren a Matar XD SAúdos

rafa d. dijo...

Bonache Celestina! :-)

Miguel Ortega Pereira dijo...

Guapo Mallorquín? Oish muchas gracias xDDD Menos mal que dijo sí, que si no, se me hubiese caído el mundo, los tomos de manga y el carné del restaurante chino en la cabeza xD

El diálogo obviamente es personal, pero Bonache tiene mi permiso para publicarlas todas sin problemas. ^^

Sobre lo de Ebichu...yo hubiese preferido a Totoro, pero a los artistas no se les puede contradecir eh? xD

Eleone-Chan dijo...

lo sabiiiiiiaaaaaaaa! Bonache, yo quiero el mismo trato si llega ese día XD

Bonache dijo...

El trato es para todos, a ver si consigo casaros a todos.