12 enero 2010

Dioses de Kobol

Nosotros no vemos la tele, nosotros miramos series. Y mientras esperamos la nueva temporada de Lost vamos haciendo maratones de otras maravillas que ha dado la televisión en los últimos años, tales como Battlestar Galactica (la nueva evidentemente). Estamos tan pillados que estoy comenzando a sospechar que Bonache es un cylon...Y hablando de robots con empatía, hoy os dejo una viñeta de la sección Tuercas y Colores de la revista ¡Dibus! en la que (atención spoiler!) descubrimos algo sobre el dulce y simpático Crayon:
Este profesor Locus es peor que Gaius Baltar. Y, sin venir a cuento, ¿por qué la Kate de Lost no tiene ni una "peca" de las que le otorgan su mote en el anuncio que hace de champú? ¿Somos unos frikis quisquillosos por fijarnos en estas cosas? Practicad el frikismo. Saludillos.

6 comentarios:

An dijo...

No pille nada XD Saúdos

Sauron Bloom dijo...

No tiene pecas porque esta tan hipermegamaquillada que esta horrible :p

Mojonshon dijo...

Esto es un no parar oiga... el secreto de las pecas es un buen trabajo de lija...

EstifenJouquins dijo...

¡¡Muchachos, pensé exactamente lo mismo de Kate!! Esas pieles porcelanosa de los anuncios dan algo de grimilla, la verdad.

Oscar dijo...

Con lo sexys que son unas pecas bien puestas...

Ahora mismo me acuerdo de Verónica Mengod presentando "Kiosko". Era mi sueño infantil XD

Por cierto, yo tampoco conozco nada de lo que referencia la viñeta, pero, una vez más, nos dan todos una lección de dibujo y coloreo, así, gratis XD

Patapon dijo...

Wola! La viñeta es de la sección "Tuercas y Colores" de la revista infantil "¡Dibus!" en la que Bonache colabora mensualmente. Está fuera de contexto y, claro, mucho sentido no tiene, pero es que me gustaba la escena!

Ai, Kiosko...que mayor me siento!!
Saludillos