20 enero 2010

Se mira pero no se toca

Bonache, supongo que como todos los dibujantes, me tiene la casa llena de lápices y rotuladores (¡hasta en la ducha!). Se obsesiona con las puntas de los rotus que utiliza para entintar y como me pille escribiendo con un rotu nuevo (que marca con cinta aislante) monta en cólera. Tiene un rotu especial, como de escritura japonesa, que saca poco a pasear, pero cuando lo utiliza el resultado moola...
Este dibujillo es un autorretrato para ¡Dibus!. Eo, si sois fans de Hello Bonache en el Facebook podéis ver el boceto, ¿a qué esperáis? . Saludillos.

9 comentarios:

Miguel Franco (Mike) dijo...

Por supuestísimo, yo ya soy fan de Hello Bonache en Facebook!! :D

Qué cuco ha quedado en color!! Mola ver los bocetillos a lápiz! ^^

Saludos!!

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Hubo un tiempo en que si una mujer le tocaba el "lapiz" a un hombre, se tenía que casar con él
o quedaba repudiada para los restos...

Comiquero91 dijo...

¿Rotuladores en la ducha?¿Que diablos hace Bonache con los rotuladores en la ducha?¡Argh!
Dejadlo no quiero saberlo...
Por cierto ¿que rotulador es ese de escritura japo? ¿Este dibujo esta entintado con él?Por cierto me encanta el efecto que se le ha dado al dibujo, con los tonos verdes en los bordes, muy chulo, muy chulo, ¿algún numero especial de Dibus?

Oscar dijo...

Joer, pero qué control, madre mía.

Tengo yo un rotulador como con punta de pincel TOMBO... y la verdad es que no sé qué hacer con él :-S

Bonache dijo...

Veamos el rotulador me costo una pasta (unos 6 euros) y es un rotulador con punta de pincel pero a lo grande.

El dibujo esta entintado con dicho pincel haciendo trazos gruesos y desenfadados (que no descuidados). Una vez entintado solo queda mimiarlo luego con photoshop e illustrator.

Me gustaría poneros unas gotitas de Chanel Nº5 mientras estáis durmiendo. Mimitos

EstifenJouquins dijo...

¡Yo no soy fans!

Lo soluciono a la voz de ya.

Lo de las gotitas mientras duermo me ha zozobrado mucho. ;D

Eleone-Chan dijo...

Que chulo ha quedado!
Este Bonache, siempre cuidando de nosotros :)

D dijo...

Yo no tengo feisbuc! Pero el dibujo mola xD Y más aún el de Honda con estilo de Street Fighter 4 y todo.

El Tete dijo...

Yo soy fan de Bonache, pero no en Facebook, sino en la vida real ;-)