11 mayo 2010

T-Rex

Y después del Saló del Cómic de Barcelona (¿falta mucho para el próximo?) todo vuelve a la normalidad, pero en las mesitas de noche y el comedor todavía tenemos cómics (presididos por El Gran Libro de la Cinefilia) esperándonos a ser leídos...¡moooola! Entre las compras del Saló, el nuevo e imprescindible Fanhunter del gran Cels Piñol (¿cómo un dibujante de cómic puede ser tan amable y encantador?) con fanart de Bonache incluído en sus páginas. Y hoy otra de las páginas que Bonache se lanzó a dibujar para hipnotizar al editor de Marvel...
... y por culpa de las cuales ahora las entregas van más retrasadas que de costumbre, ejem. Disfrutad del sol mientras dure y poneos traje. Saludillos.
PD: ¿veréis el último capítulo de Lost en directo? ¿Cómo llenaremos el vacío que dejará en nuestras vidas?

7 comentarios:

RuNNiNmeN dijo...

pero esa página es inventada??? el simbionte en un T-rex? yo creía haberlo visto todo XD

Bonache dijo...

A leer el post anterior para ver el origen del TRex Simbionte.

Mimitos que en realidad son pedorretas en la tripa.

Tenshy dijo...

Oye, una cosa, si el simbionte con el humano aquel era Venom... ¿Cómo coño se llama el simbionte con el T-Rex?¿Cianuro? Por que joder... yo no me lo querria encontrar por la calle...

Bonache dijo...

Mishi mishi el simbionte T-rex

Mimitos frotando un globo para obtener electricidad estática.

An dijo...

TODO, queremos verlo todo de una vez (este comic, se entiende) Saúdos

Anónimo dijo...

Mola el Simbionte T-Rex... y sí, soy de los que va a ver el último episodio de Lost aunque curro al día siguiente. Me llevaré el termo de café y me lo meteré en vena directamente, pero el último episodio me lo veo sí o sí.

Patapon dijo...

Pues claro que sí!! Ese es el espíritu! El último capitulo de Lost hay que verlo de madrugada y repasarlo después del trabajo!