28 octubre 2011

"Una vez dicho esto..." ¡¡Ya a la venta!!

Es una alegría comunicaros que el tomo "Una vez dicho esto..." ya se encuentra a la venta en todas la librerías especializadas, librerías ordinarias y grandes almacenes. Y para los que prefieren que se lo lleven a casa y recibirlo en pantuflas la tienda online de Norma editorial.


Como ya sabéis  "Una vez dicho esto..." es un recopilatorio con el material que he ido realizando a lo largo de estos años para diferentes publicaciones, con tiras remasterizadas, gags totalmente inéditos y material hecho expresamente para este libro. Y dado que coincide con el inicio del Saló del Manga de Barcelona estaremos allí día y noche si hace falta, dedicando el libros.

A continuación el (actualizado) horario de firmas:
¡Muchísimos, muchísimos mimitos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este juego huele mucho a Bonache...

http://www.actualidadiphone.com/2011/10/28/world-stars-soccer-puzzle-edition-regalamos-10-promocodes-para-descargarlo-gratis/

Es tuyo?

Bonache dijo...

¡Pues sí! El diseño de los personajes, los escenarios, los items y las marcianadas del juego fueron cosa mía.

"Huele a Bonache" bonita expresión XD

Bonecrusher dijo...

Saludos.
Una pena no haberte podido pillar en el Salón del Manga para que me echaras una firmilla a ese pedazo de tomo que has sacado.
Lo he gozado cosa mala leyéndolo y eso que algunas de las tiras ya las habia leido anteriormente (sobre todo las de Mariquita Man y los platos combinados). Aún así es una gran lectura que desborda mala leche en cada uno de los dibujos.
A ver si hay más suerte en próximos eventos comiqueros.

Bonache dijo...

Te adelanto que para esta próxima semana que viene tenemos otro sarao. te mantengo informado amigo.

Mimitos mil!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por todos tus éxitos.me alegro que te salgan bien las cosas. Un saludo de una fan que te admira mucho

Rumah Dijual dijo...

Cuál es la imagen significa?

perlengkapan bayi dijo...

nice comic.. interesting..

SEO Melbourne dijo...

Cute! I like it